Centros de acopio

ISEC S.A.

Isec logo

Ingeniería y Servicio Especializado de Comunicaciones – ISEC S.A. – fundada en mayo de 1981 inició labores como Centro de Servicio Autorizado Motorola (SAM). En 1989 comenzó su operación en diseño y fabricación de equipos de radio para telefonía automática. A lo largo de los años se ha transformado en empresa líder en el suministro de equipos y sistemas de comunicación para los diferentes mercados del país. La infraestructura de ISEC S.A. le permite diseñar, instalar y dar mantenimiento a proyectos de alto contenido técnico.

 

Actualmente, a través de su equipo comercial y la amplia red de distribución a nivel nacional a llegado a los sectores del país cumpliendo con todos los requerimientos exigidos por sus clientes. Bajo la premisa de Satisfacción al Cliente, ISEC S.A. cuenta con Certificación ISO 9001:2008 como un compromiso al mejoramiento continuo de los productos y servicios que ofrece.

 

Los portafolios que maneja ISEC se complementan entre si para brindarle a su canal y por ende al cliente final toda una solución a la medida de las necesidades.

 

Como Distribuidor Mayorista de Motorola Solutions trabaja los portafolios de Radios Análogos y Digitales, Accesorios y partes originales para Colombia y Ecuador. También distribuye productos para video IP de marca Sony con sus líneas de Video vigilancia y video conferencias. También es distribuidor de equipos para Banda Ancha de las marcas Cambium Networks y Radwin aportando a través de su canal la implementación de ciudades digitales llevando internet, transmisión de imágenes, voz y datos a las regiones rurales y urbanas de Colombia.

 

ISEC se encuentra acreditado como Proveedor de Aplicaciones para Sistemas Mototrbo por Motorola Solutions. Tiene presencia nacional a través de sus oficinas base en Bogotá, Cali y Medellín desde donde trabaja en alianza con su canal a lo largo del territorio.

"Soluciones que unen y comunican al hombre"

MELTEC COMUNICACIONES S.A.

Somos una compañía dedicada al suministro, integración y desarrollo de soluciones en telecomunicaciones y seguridad electrónica con más de 25 años de experiencia en el mercado. A través de nuestra historia hemos atendido satisfactoriamente las necesidades en el sector Público y Privado. Contamos con gran fortaleza en procesos de contratación Estatal. Nuestra propuesta de valor es trabajar fuertemente para aportar competitividad a nuestros clientes a través de la implementación exitosa y efectiva de sistemas de comunicación, seguridad electrónica y soluciones de movilidad. Contamos con sedes propias en las principales ciudades del país como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Tunja; además de una amplia red de sub-distribuidores en el territorio nacional, lo que nos garantiza mayor cercanía con nuestros clientes, tiempos de respuesta más ágiles y el mejor servicio.

 

Política de calidad

En MELTEC nos dedicamos a cumplir lo ofrecido a nuestros clientes, satisfaciendo sus requerimientos de comunicaciones y tecnologías, cumpliendo con los requisitos legales aplicables. Contamos con el mejor equipo de trabajo, que día a día nos garantiza el crecimiento y la rentabilidad bajo el modelo de mejoramiento continuo.

RADIOTRANS S.A.S.

RADIOTRANS es una compañía privada transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones Profesionales, Centros de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos, Control de Accesos por RFID, Vigilancia Electrónica y Sistemas Scada en las que se necesiten los mayores niveles de seguridad.

 

A día de hoy, RADIOTRANS cuenta con sedes en Madrid, Lisboa, Casablanca , Caracas, Lima y Medellín desde las que da servicio a clientes y usuarios de Europa, África y América Latina. Su red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo es uno de sus principales activos. Su personal posee una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales y tiene una clara vocación de internacionalización.

 

RADIOTRANS tiene firmados acuerdos de colaboración estratégica con las compañías líderes mundiales para cada producto que distribuye; así es distribuidor oficial, Aplication Partner, Motorola Trainer (Authorized Trainning Center) y Certificada en las soluciones Dimetra de TETRA (IP Micro e IP Compact) de Motorola Solutions, distribuidor oficial de Vertex Standard, TTI, Yaesu, Codan, HID, Hermes Microcom, Smart PTT, Radwin, Qihan, Avermedia, HIK Vision, Arecont, Axis, Bosch, Fujinon, Geovision, UTC Fire & Security, Risco, Larotec, Paradox y Artica.

 

Debido a su constante crecimiento, el Grupo Radiotrans en Mayo de 2012 trasladó su sede central y oficinas en España al nuevo edificio en el Parque Tecnológico de Leganés.

 

El Parque Tecnológico de Leganés dispone de modernas infraestructuras de comunicaciones, transporte y tecnológicas que permiten a las empresas en él implantadas competir de manera más eficaz en los distintos entornos en los que operan.

 

“Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PCT-430000-2009-16”.

RAYCO LTDA.

Rayco logo

Rayco Ltda, fundada en 1981, ha generado soluciones de comunicaciones y automatización en Colombia para los diferentes sectores industriales y gubernamentales presentes en el país, llevando a cabo proyectos que conjugan ingeniería, suministro y servicio. A través de estos años hemos sido el aliado estratégico de empresas que han confiado en un grupo altamente calificado de profesionales el manejo de sus sistemas de comunicaciones y SCADA.


Nos hemos mantenido a la vanguardia en tecnología con el fin de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, implementando sistemas que generen el mayor valor agregado y que redunden en las mayores prestaciones técnicas y económicas.

 

Nuestra trayectoria y seriedad nos han dado el respaldo de firmas reconocidas mundialmente para la distribución de sus productos en Colombia, generando beneficios importantes tanto para nuestros clientes como para las compañías que representamos.

Noticias

  • 1 de Noviembre, Día Mundial de la Ecología
    1 de Noviembre, Día Mundial de la Ecología